sábado, 17 de octubre de 2009

Barras


Fortaleza Leoparda Sur
Barra Nueva Generación
Barra Dinastía Auriverde
Barra Norte
Barra las Arrogantes
Barra Tienda Leoparda
Barra Las Cuchibarbies
La Barra de Tico

Mascota

Tomado de atleticobucaramanga.org

Tomado de atleticobucaramanga.org










Leopardo


Canciones

vamos vamos bucaros
Hoy te he venido a alentar
para ser campeoooooooon
hoy hay ke ganar..

.vamos vamos bucaros
Hoy te he venido a alentar
para ser campeoooooooon
hoy hay ke ganar.


contame indio que paso en el alfonso

que te robamos trapo desde la popular
somo los capos, los capos del oriente,
23 de septiembre nunca lo olvidaras
el de los patios ,ese ya lo perdistes
y ya ni con la tomba lo volveras a ver
ahora recuerda que somos los mas grandes,
y por coreamos que ya llego papa
por eso ya no inventes mas
que hasta por tv se vio
puto indio en el alfonso
sin los patios sin quedo
vamos vamos auriverde vamo a ganar
vamos vamos auriverde vamo a ganar
Yoooooooooooo Te sigo a Todas partes a donde vas
cada ves te quiero mas

*vamos vamos vamos bucaros

vamo vamos vamos bucaron
vamoooooooooooooooos Bucarooooooos
vamos vamos vamos bucaros
vamo vamos vamos bucaron
vamoooooooooooooooos Bucarooooooos


*Yo sigo al auriverde

porq Yo Naci aca
lo sigo desde pequeño
nunca lo voi a dejarr......
loco loco loco loco enaMorado
loco loco loco loco a todos lados
se mueve se mueve se mueve
esta descontrolada la banda
se mueve se mueve se mueve loco de la cabeza
la hinchadaa


*cuando te vi me enaMore

desde pequeño te vengo aver
a donde vas voy a alentar
sin el leopardoo no se q es amaaaaaaar..
y dale dale bucaros
Yo te llevo en el corazon
ganes o pierdas
el sentimiento ke aii en my
Yo ya no lo puedo sacar de la cabezaaaaaaaa


.corre corre corre corre indio
corre corre corre sin parar
cada ves nos falta menos
*pa volverlos a robar.

oooooooooooooooooooooooH vamos bucaroooos
bucarooos bucaroos
vamos bucaroooos.


en el barrio me enseñaron
ke te siga a todos lados
ke vaya descontrolado
xq el auriverde es mi pasion
en las buenas y en las malas
a mi no me importa nada
siempre vamo en caravana
porq siempre vamo a estar...
y vamos auriverde q tenes q ganar
la forTalezaa esta locaa de alienta
hasta el final el aguante de esta banda
ke te sigue a donde vaaaaas
para llegar a la A .


me estoi preparando
me estoi es cambiando
para ir a la cancha
yo me muero
por volvertea ver
todas las bandera y todos los bombos
vamos auriverde ponGas huevos
no podes perder
x eso quiero verte ascender a todos lados
yo te vengo aver mi piel y mi sangre la llevo
pintada de verde y amarillo.

ole ole ole ole ole ole ole ole ole ole ole ola
ole ole ole cada dia te quiero mas
hoooooooooooooooooooy ponGan huevos
vamos PonGan huevos
que Hoy aii ke ganaaaaaaar.

vamos auriverde aii q poner
mas huevo aii ke poner mas huevo
para ser 1 la bande te acompaña
en todo momento
porke el auriverde es un sentimientoo
nos vamos de la Beee
nos vamos de la Beee
nos vamos de la Beee
nos vamos de la Beee
.









No hay comentarios:

Publicar un comentario